Este es el lugar para expresarme. De la forma que quiera, como quiera, cuando quiera y si se me canta no lo hago. No espero mas que liberarme de cosas internas, o expresarlas, usando los medios que estoy aprendiendo. Si cumplo bien con eso, entonces voy a estar mucho mejor conmigo mismo. Y si piensan que necesito un psicologo, se equivocan, con mis amigos basta y sobra. Dariuoshq

martes, octubre 24, 2006

EDICION




Luego de largas horas de edicion por fin hemos finalizado el clip. Ayer fue presentado en Taller imagen y fue admirado por gente que conoce (increiblemente) a la islandesa Björk y tuvo muchisima aceptacion.Nuestra profesora nos corrigio algunas cosas sobre encuandre y tomas de las cuales varias ya fueron arregladas en post y otras seran tenidas en cuenta para proximas realizaciones.La verdad quedo muy bueno, para mi gusto y el de los que estuvieron ahi haciendolo. Lo cual es bueno. Y ahora quedare unos dias sintiendo como el niño/a clip ya crecio y ya es tiempo de que afronte los concursos y salga del seno paterno (¿?). Y bueno, duele un poco pero otros proyectos vendran. Quiero agradecer muchisimo a los actores (Mer y Martin) por prestarse y bancarse luces, levantarse temprano, estar hasta tarde, las corridas, frio, etc. Pero que a pesar de todo eso se ve que lo hicieron con ganas en el resultado final. Igualmente a Alvaro por estar ahi haciendo el aguante con mates, corriendo cosas, ayudando en todo lo que podia. Y bueno de mi parte a Maribel (Chibi), Nicolas (Nico) y Annabella (Chufi) por todo lo que laburaron y aportaron, y ademas creyeron en la idea de hacerlo.Porque el clip sea muy visto y sigamos haciendo cosas juntos.Darioushq


no_tepue @ 2006-09-27 10:49 said:
siiilevanto mi copa por este clipque la verdat que no me canso de mirarlonos llevo un re laburo, aunque en el momento no nos dieramos cuentaque raro que es, cuando uno esta haciendolo no se da mucha cuenta del esfuerzo que es, despues, cuando mira para atras te das cuenta de todo lo que llevo y de que no es nada facil.en finbrindo! brindo!♥(estoy RE enferma, hoy no voy tampoco, niño)

mariposa_lp @ 2006-09-27 18:58 said:
Ammm ya estoy re podrida de escuchar y leer del bendito clip.... aver cuando lo veo queriiiiidoooo!!! :PJajajajajajaMuaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

molemdq @ 2006-09-28 13:02 said:
jejeje..holissssssss ya tenés tu flog..buenisimo asi vas a tener que visitarme siempre y obviamente que me vas a dejar tu post....El video clip lo acabo de ver pero no pude escucharlo asi que a la tarde lo veo con los sonidos y de ser asi, dejar mi coment....en fin...todo bien?...para cuando el corto que tenías que hacer.......besos

chibe @ 2006-09-29 11:52 said:
que bueno que lo terminamos. la verdad que quedo muy bueno, me gusto mucho trabajar con ud. jajaja lo de ud ya sabes por que es no nono?bueno espero que en el corto nos llevemos tan bien como en el clip, que a pesar de llegar tarde no me decian nada.besotes!!!!pd: ojala que para el lunes termionemos el menu.