Este es el lugar para expresarme. De la forma que quiera, como quiera, cuando quiera y si se me canta no lo hago. No espero mas que liberarme de cosas internas, o expresarlas, usando los medios que estoy aprendiendo. Si cumplo bien con eso, entonces voy a estar mucho mejor conmigo mismo. Y si piensan que necesito un psicologo, se equivocan, con mis amigos basta y sobra. Dariuoshq

martes, octubre 24, 2006

FINISH


Bueno, finalmente ya completo el Video clip con tanto esfuerzo y para ser una de las primeras cosas que realizamos fuera de lo que es la escuela y por el solo placer de hacerlo, presento el producto final. Espero pongan sus opiniones buenas o malas, pero mejor constructivas.http://www.youtube.com/watch?v=Vu-qnaA_DIEEspero les guste y sino no importa, porque los que lo realizamos lo disfrutamos y mucho!Saludos!YO



no_tepue @ 2006-09-30 10:35 said:
ya lo colgue en el flognadie critico nada mas que la buena actuacion de mereso es bueno?no se, pero si no se fijan en como esta filmado, debe ser que esta bien o no?digo, de pronto, me parece.un beso caamaño, te veo en un rato y te fotografio todo.

no_tepue @ 2006-10-02 11:58 said:
ayyyquiero ver las fotos que te saqueeeencontraste las otras?para mi que alvaro las queria destruir para que nadie vea la cara de niño contento que puso.hoy las tengo, hoy a la noche las tengo

mariposa_lp @ 2006-10-03 23:38 said:
Wenassssssssssssssssssssssssssssiiiii yo tb quiero ver las fotos!!!!! (Re pescada...)jijijiChemmmm al video no lo quis...pude ver....jajajja o hahahahaa q risa mas tonta... :PNo.. en serio, mi maquina me lo reproduce en camara lenta y no tiene mucha onda viste!Asiq..capaz ..un dia... iba a un cyber a verlo.... o ....capaz... mejor... esperaba a q pase un año mas y te visito y lo veo !!!:P y me devolves mi crema anti arrugas.... q te debes estar poniendo todas las nochies!! jijijijiBueno Co!!!!! Te dejo un besote y me alegro q sigas ocmo siempre a las corridas, quejandote...pero haciendo lo q mas te gusta!!! :)Te Quiero Muchio!!!! Muaaackksss!!•εїз••εїз• •εїз••εїз• •εїз••εїз•

un_egolog @ 2006-10-05 13:14 said:
linda la pose que pegue en esa fotolindo corto se mandaron los pibesayer estuve con unos chicos que estudian cine ahi en san telmono saben la cantidad de halagos que les echaron a los realizadores del cortoa si que pongase contento chebesos querido director dariisticomerce.

no_tepue @ 2006-10-06 13:35 said:
ay si, viste eso?halagaron el videoclip unos que saben de cinecreocapaz que no saben nada, pero bueno, por lo menos lo halagaronjajano, pero dijo merc que saben"el que sabe, sabe"(por sabor, obvio)viste que ahora el guestbook llega a 20 posts?re raro, no se por que hicieron eso.bueno, queria ir hoy, pero bueno, los percances familiares nomasen fin,besote niño, nos vemos el domingo en tu casa(igual te estoy hablando por msn, no se por que te firme, pero bue jaja)♥

molemdq @ 2006-10-09 10:35 said:
hey hey hey,,,..ya lo vii pero no te dejo comentariooo jejejej mas tarde te mando un mail y te lo digo...mejor no te mando...jejejejbesos cuidate lokito