Este es el lugar para expresarme. De la forma que quiera, como quiera, cuando quiera y si se me canta no lo hago. No espero mas que liberarme de cosas internas, o expresarlas, usando los medios que estoy aprendiendo. Si cumplo bien con eso, entonces voy a estar mucho mejor conmigo mismo. Y si piensan que necesito un psicologo, se equivocan, con mis amigos basta y sobra. Dariuoshq

martes, octubre 24, 2006

FELIZ DIA VIEJA!!!!


FELIZ DIA VIEJA!!!! (MAMA-ABUELA)Ahora te me fuiste al sur, pero bue, yo se que a vos te encanta ese lugar y mas alla de lo que uno pueda extrañar esta buenisimo que puedas vivir en el lugar que te gusta, y hacer lo que te gusta. Se que en los ultimos años no fui justamente muy desmostrativo con vos, pero quiero agradecerte por estar cuando mas te necesite aunque intente no hacerlo, por puro orgullo personal.Mas alla de que no me salga, o me salga como un soldado ruso, quiero que sepas que Te Quiero Mucho. Y que valoro todo lo que haces e hiciste por mi, y recuerdo que te debo $2200 del curso de Cisco!!, en cuanto un gil me pague por hacer una peli te los devolvere, o sea, anda calculando en cobrar cerca de los 99 años hahaha.Un beso mamá. Tu hijo, YO




no_tepue @ 2006-10-15 22:41 said:
que linda tu mamies verdad nada que ver con vos!(porque es linda :P)mira a mi mami vosah no , ya la conoces!:Obueno me tengo que irdecile feliz dia a tu mamaque falta poco para que terminemua!te veo el martes♥

chibi @ 2006-10-16 22:47 said:
BUENO UN POCO TARDE PARA FIRMAR PERO BUENO.CREO QUE SON POCOS LOS QUE DEMUESTRAN CARIÑO A SUS MAMIS, YO SE LO DEMUESTRO AUNQUE LA DEJE SOLA EN SU DIA Y ME FUI A LA TARDE A TERMINAR ESE MALDITO MENU QUE PR SUPUESTO NO LO TERMINAMOS POR QUE FALTA PASAR LOS VIDEOS DEL BACK.Y ESPERO QUE LEAS ESTO QUE ESCRIBI YA QUE NO ES MUUY LARGOBESOSTKYO

no_tepue @ 2006-10-17 09:43 said:
no me digan que en el dia de la madre se pusieron a editar !!!que cerdos insensibles!!que hijos malvados!!!que gente responsable con su trabajolaburan un domingoencima dia de la madreah no no noyo no puedo creerlopobres sus mamisdeben haber llorado (??)bah o noque se yo me dejo de hablar huevadasmua!♥