Este es el lugar para expresarme. De la forma que quiera, como quiera, cuando quiera y si se me canta no lo hago. No espero mas que liberarme de cosas internas, o expresarlas, usando los medios que estoy aprendiendo. Si cumplo bien con eso, entonces voy a estar mucho mejor conmigo mismo. Y si piensan que necesito un psicologo, se equivocan, con mis amigos basta y sobra. Dariuoshq

martes, octubre 24, 2006

_|X|_


_X_
Vi. Ella fue la persona que creo mas se banco todo de mi. Todo lo bueno, y todo lo peor. No por menospreciar a la gente que me banca hoy y se banco muchas cosas de mi, que realmente son desagradables, sino que ella me las aminoro mucho, asi que dense una idea de como era!.Fue muy dificil para los dos mantener una amistad, por la cuestion de celos y de que sin querer y jugando a que no nos importabamos nos lastimabamos mucho. Asi tuvimos muchas peleas, pero ninguna fue lo suficientemente fuerte como para separarnos. Eso siempre lo pensabamos. Que con cada pelea que pasabamos, mas crecia lo que teniamos. Realmente la ame. La ame no en un sentido chico-chica. En otro. Mas fraterno, mas a otro nivel. Asi paso que me celo, y asi la cele. Me dio regalos que jamas me fueron dados, y que no hay dinero en el mundo que pueda comprarlo. Ella era mi angel, de carne y hueso... y ahora lo sigue siendo, mas alla de que no crea en ciertas cosas religiosas. Ella es mi angel.Creo que jamas voy a poder superar su partida. Tan de repente, que no me dio ni tiempo a despedirla. Todavia no puedo ver una foto suya directamente, ni leer una de sus cartas sin que me se me cierre la garganta. Pero poco a poco lo voy enfrentando. Aunque pasan los años, se que es algo lento, porque realemente no puedo hacerlo de otra forma. Y esta es otra. Escribir de ella. Algun dia, a puro pulmon, voy a intentar retratar en un formato audiovisual... parte de nuestra historia. Creo eso me haria bien. De momento, esto ya me hizo bien.Dario


UN PACTO @ 2006-10-21 12:06 said:
ESE ANGEL QUE TENES COMO AMIGA, NO LA OLVIDES NUNCA Y RECORDALA POR LO QUE FUE. NO TE DESPEDISTES POR QUE SEGURAMENTE ELLA NO QUERIA DESPEDIRSE DE VOS, COMO SI FUERA UN HASTA LUEGO.SE LO QUE TE AGUANTO Y LO QUE TE AYUDO, POR ESO ELLA ESTA CON VOS AUNQUE NO LA VEAS. Y SABES QUE YO NO SOY RELIGIOSA PERO SI TENGO ANGELITOS QUE ME ACOMPAÑAN A DONDE SEA.TE QUIERO MUCHISIMO.

1 Comments:

Blogger Moni said...

holisssssssssssssssss...

Tu amiga del alma es tu angel de la guarda...recordalo siempre pero SIEMPRE.

Ella esta con vos siempre pero SIEMPRE....

Visita mi blog besos

6:08 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home