Este es el lugar para expresarme. De la forma que quiera, como quiera, cuando quiera y si se me canta no lo hago. No espero mas que liberarme de cosas internas, o expresarlas, usando los medios que estoy aprendiendo. Si cumplo bien con eso, entonces voy a estar mucho mejor conmigo mismo. Y si piensan que necesito un psicologo, se equivocan, con mis amigos basta y sobra. Dariuoshq

jueves, diciembre 28, 2006

Feliz Año GENTE!!

Aunque son pocos los que visitan mi Blog queria desearles a todos que empiecen bien el año. Gracias por estar, por bancarme, por prestarme atencion, darme bola en los proyectos y a Chibi, NIco, y Annabella que me dieron la ayuda, confiaron y creyeron en el proyecto del clip de Björk, el cual fue el inicio de amistad y trabajos posteriores.
Gracias a Martin por coparse siempre (aunque jamas va a leer esto porque apenas sabe que es internet) y aguantarse acostado en la cama. A Alvaro Kun por la ayuda que me dio durante todo el año y aunque me verduguea siempre esta ahi y es parte del grupo.
A Andy, Monica y mi primo Juan Manuel que tambien se bancaron ver mis videos y leer mis guiones para conocer sus criticas y corregirme.
Este año cambiaron un monton de cosas, internas mias, y en lo que concierne a mi vida en general. Aprendi mucho de muchas personas que estuvieron a mi alrededor, cometi errores, pero creo que los pague. Espero nos vaya a todos mas que bien este año que viene y sigamos haciendo muchas cosas, que por mas que no nos den plata, las disfrutemos a pleno.


Dario

P.d.: Dejo los ultimos trabajos del año, que grabamos con Martin Ecchi Delgado y Maribel Chibi Pereyra





3 Comments:

Blogger alvaro said...

Que es esto? una entrega de premios, que agradeces a todo el mundo? Ya te pensas que estas en los oscars?
Y por que no le contas a todos LO NUESTRO de una vez por todas? Claro, siempre lo mismo, siempre con secretitos... TE ODIOOOO!

2:57 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola amor!! si la verdad este año pasaron cosas muy buena y malas tambien, de cambios y muchas cosas mas que ya hablastes vos.
Me encanto poder participar del clip de bjork.
yyy alvarrus no anda con secretitos!!! jajaja
bueno te mando un beso enorme.
TE AMO

12:38 p. m.

 
Blogger Moni said...

hermosooooooo

No siempre te visito pero vos tampoco visitas al mio....

www.ojosmiel.blogspot.com

Y por lo que veo...el amor te llego!!!


Te dije que todo llega cuando menos lo esperás!!!!

Y me debes dar un premio jejejeje

10:56 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home