Este es el lugar para expresarme. De la forma que quiera, como quiera, cuando quiera y si se me canta no lo hago. No espero mas que liberarme de cosas internas, o expresarlas, usando los medios que estoy aprendiendo. Si cumplo bien con eso, entonces voy a estar mucho mejor conmigo mismo. Y si piensan que necesito un psicologo, se equivocan, con mis amigos basta y sobra. Dariuoshq

martes, enero 09, 2007

Año nuevo, corto nuevo

Y asi comienza mi año. De repente con un golpe en la cabeza y la idea de realizar el corto pendiente que tengo en casa, decidi hacerlo, pero cambiando de escenario. Aprovechando los contactos (no fisicos, sino interpersonales), me di cuenta que hay una locacion excelente para realizar algo sobre el desamor, engaño y venganza. Y tambien me di cuenta que a la gente le gusta el morbo porque en cuanto les comente como es la idea todos se prendieron. En fin, este tendra mucha sangre y un ambiente que espero sea de lo peor, donde las ganas de matar a los personajes no sea solo del vengador sino de los espectadores.
Asi que la verdad MUY contento con esto porque tengo todas las pilas para hacerlos. Y se que va a salir algo bueno. Y espero divertirme mucho haciendolo y disfrutarlo.

Cambiando de tema, el frio se hizo en casa!! tengo heladera propia!. Es increible. Estoy contento porque me compre una heladera nueva y un horno a microondas. Para mi cumpleaños espero platos, cubiertos.... que viejo que estoy, nunca una play3, Wii, o un lastimoso gameboy advance. Nose si es la madurez lo que me llego o largarme de mi casa...mmmm... opto por lo ultimo.

Y por otro otro lado, pueden ver dos videos de escalada subidos a Youtube donde Alvaro "Ecchi" Alonso hace uso de sus facultades aracnidas (no, no por su mano peluda, me refiero a como la agarra.... a la roca...obvio) y nos deleita con posiciones que futuras mujeres esperaran les haga en la cama. Sin mas me despito muy Atte.
YO



Este es German, amigo de Alvaro, haciendo la misma via.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola amor! si si muy buena idea y la 1° parte del guión también, espero estar bien en arte.
y lo de la madurez no se, mm me parece que eso no te llego todavía, jaja!
Los videos estan muy bueno, quien los habra grabado??
te mando mucho besos
TE AMO

11:07 p. m.

 
Blogger alvaro said...

A ver si esta vez te sale algo decente, porque el video de la china esa no estaba bueno :P

11:07 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home