Este es el lugar para expresarme. De la forma que quiera, como quiera, cuando quiera y si se me canta no lo hago. No espero mas que liberarme de cosas internas, o expresarlas, usando los medios que estoy aprendiendo. Si cumplo bien con eso, entonces voy a estar mucho mejor conmigo mismo. Y si piensan que necesito un psicologo, se equivocan, con mis amigos basta y sobra. Dariuoshq

miércoles, junio 13, 2007

La venganza - el nuevo experimento

Hace mucho tiempo realice mi ultimo posteo. Desde esa vez, escribi el guion del nuevo proyecto, titulado "La venganza", y con la gente de D.A.M.N. (Damnproducciones.blogspot.com) lo llevamos a la realidad.
Todo lo referente al nuevo proyecto y a los proximos en cuanto a lo audiovisual lo podran encontrar ahi, con excepcion de mis cosas personales.
La verdad que cada vez me gusta mas lo que hago. Cada vez siento que aprendo mas y que quiero experimentar con mas cosas. Quiero experimentar con muchas cosas, mas alla de lo visual o sonoro, con expresiones de la obra en si misma. Con la PREMISA, como aprendi que se llama. En un futuro realizare un corto o un largo, muy expresivo, pero que espero no caiga en el aburrimiento o "video arte". Veremos que sale de ese proyecto cuando se de.
Mientras tanto sigo en la facultad. Terminando recien de dirigir mi primer corto. Lo cual me enseño muchas cosas, y que mejorare en los proximos que pueda dirigir.

Mis viejos siguen en el sur. Mi amigo (Alvaro)ahora esta improveando en fotografia, lo cual esta muy bueno, y me ayuda en los proyectos, lo cual los hacen mucho mas divertidos y agradables, aunque a veces hay que pegarle un palazo con tantas criticas. Pero creo son buenas para ver por donde tengo que pulir.
Seguire escribiendo aca sobre todas esas experiencias pero desde el angulo mas personal, no tan tecnico como en el blog de la productora.
Saludos
Dario

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que copado emprender nuevos proyectos y que salgan como lo esperado o parecido.
y que bueno que tu familia y tu amigo esten bien y te ayuden.

1:24 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home