Este es el lugar para expresarme. De la forma que quiera, como quiera, cuando quiera y si se me canta no lo hago. No espero mas que liberarme de cosas internas, o expresarlas, usando los medios que estoy aprendiendo. Si cumplo bien con eso, entonces voy a estar mucho mejor conmigo mismo. Y si piensan que necesito un psicologo, se equivocan, con mis amigos basta y sobra. Dariuoshq

domingo, agosto 30, 2009

Cuando la luz lo dice todo

En este ultimo tiempo, me di cuenta que uno de los personajes que mas me gusta fotografiar es la luz. Y tambien me di cuenta que ella es sincera. No puede ocultar su verdad, su estado animico.
Su brillo cuando esta contenta, su calidez al sentirse romantica o su tristeza al teñirse de frialdad.
Algo que tambien logra es sacar la verdad a los otros. Ella no les da a todos por igual. A todas las personas. Y aunque podria hablar de quimica, fisica, condiciones climatologicas... la verdad es que mas alla de todo eso, siento que algo dentro de cada uno modifica la luz que recibe. He conocido personas que por mas luces que se les de, no sale nada de ellas. No brillan. No rebotan, no reflejan. Como un agujero negro, absorven la luz, y no pueden brillar.
Tambien he conocido otra clase de personas. Las cuales tienen su propio brillo interior. Y la luz que reciben desde otras fuentes, por mas suave y debil que sea, las resaltan, la reflejan, la viven, la muestran interiormente.
De esta ultima clase es la que mas me gusta fotografiar. Y son personajes dificiles de encontrar. Y muchas veces pasan por delante de los ojos de otros y no lo ven. Pasan desapercibido.
Con lo cual, me alegra mucho tener la vista entrenada para ellos. Y conocer personas de esta clase tan rara y unica.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a ese tipo de luz te pregunte el otro dia, a la luz de las personas.
cual seria yo.

tkyo

11:38 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home