Este es el lugar para expresarme. De la forma que quiera, como quiera, cuando quiera y si se me canta no lo hago. No espero mas que liberarme de cosas internas, o expresarlas, usando los medios que estoy aprendiendo. Si cumplo bien con eso, entonces voy a estar mucho mejor conmigo mismo. Y si piensan que necesito un psicologo, se equivocan, con mis amigos basta y sobra. Dariuoshq

martes, agosto 25, 2009

I'm Back

Dos años ya pasaron desde mi ultimo posteo. Y cambie.
Creci.
Algunas personas se fueron. Otras estan. Y otras aparecieron.
Termine mi carrera. Ame cursarla. La cual desemboco en la tesis "Berta, la inevitable sumicion de ser un objeto", donde puse todo mi corazon en hacer fotografia.
Se que tecnicamente me falta mucho. Se nota. Lo noto. Pero hay algo en todo este tiempo que nunca me falto. Y es voluntad. Resposabilidad en hacer, en imprimir en el cuadro una verdad. Sea el area que me toque. La verdad del guion, y mi verdad.
Hoy muchas cosas cambiaron. Me siento una persona mejor que la que era, y aun se que me falta mucho por aprender.
Mis emociones se expresan mejor.
Hoy siento mucho mas que antes. Tanto asi como que el escuchar "tio" de la vocecita de mi diminuta sobrina aun me mueve un mundo por dentro. No me dejo acostumbrar. Me gusta.
Tambien me di cuenta que me gusta enseñar. En la escuela-taller donde estoy trabajando muchos chicos que recien empiezan tienen dudas, o curiosidad. Y me di cuenta que me gusta enseñarles. Me gusta hacerles entender que la tecnica no sirve de nada si no tienen un proposito. Un mensaje. Algo que decir.
Y creo que aun me queda mucho por decir. Y lo voy a hacer, sea por los medios que encuentre a mano. Sea en forma de ficcion, experimento, videoarte. Y sepan que si algo esta ahi, no esta por error, esta porque quiero que este sin importame lo que piensen. Y aun asi respeto cualquier critica.
Volvi a este espacio. Y voy a seguir aqui. Y mas alla de todos los cambios que tuve, internos y externos, sigo pensando lo mismo.
Life's Toooo Good.
Daro



Berta; la inevitable sumision de ser objeto from Maribel Pereyra on Vimeo.





Macro-Armony from Dario Caamaño on Vimeo.