Este es el lugar para expresarme. De la forma que quiera, como quiera, cuando quiera y si se me canta no lo hago. No espero mas que liberarme de cosas internas, o expresarlas, usando los medios que estoy aprendiendo. Si cumplo bien con eso, entonces voy a estar mucho mejor conmigo mismo. Y si piensan que necesito un psicologo, se equivocan, con mis amigos basta y sobra. Dariuoshq

jueves, septiembre 10, 2009

No quiero olvidarme de su voz

Hace unos dias intente recordar una conversación que tuvimos. Y casi me estaba olvidando de su voz. De sus gestos, tics, formas de llamarme.. dirigirse hacia mi.
Y la verdad es que no quiero. No quiero olvidar eso. Me dio miedo olvidarme de como sonaba su voz.
A veces no puedo recordarla con claridad. Por suerte, recordando o usando la forma en que me llamaba como referencia.. volvi a recordar esas conversaciones que tuvimos.
Como escuche de alguien hace poco. Imagen&Sonido. De eso se forman los recuerdos que puedo tener de ella. Y con ellos, vienen sensaciones, alegres, tristes, pero son las que me traen todo a la memoria.... y no.. realmente, no quiero olvidarme de ninguno.
Voy a visitarte pronto Vi, con regalo, y recordandote claramente.
/|X|\

Da.